Querid@s Herman@s:

El 4 de agosto conmemoramos el cumpleaños del Maestro CVV (1868-1922), el Gran Maestro que ancló la energía de Acuario en nuestro planeta. Según el conteo indio, este año es su 157 cumpleaños; según el conteo occidental, ahora celebramos su 156 cumpleaños .

El Maestro CVV conectó la energía Uraniana de la Kundalini Cósmica a la Kundalini de la Tierra a través del Plano Solar y de la Kundalini de la Tierra a la Kundalini individual. Dio la clave de Sonido “CVV” para invocar. A través de este Sonido, se produce una especie de agitación. dentro del cuerpo sin causar daño al vehículo. Remueve la masa del cuerpo y lo reestructura. El Maestro CVV solía decir que perforaba tanto como fuera aceptable para los vehículos, para limpiar lo físico, lo emocional y lo mental y hacer un cuerpo apto para que el Alma pueda funcionar a través de él.

El Maestro lo llama “El Yoga de la Inmortalidad Física”. Esto significa que el cuerpo etérico está bien establecido y que los demás cuerpos materiales más burdos pueden cooperar con el etérico. La fuerza vital funciona a través del cuerpo sin ninguna congestión. Este es uno de los principales propósitos de la visita del Principio de Urano: establecernos en el vehículo etérico.

Eso es lo que el Maestro CVV ha dado como regalo a este planeta.

El Maestro EK escribió un pequeño libro llamado “Maestro CVV”, el mismo contiene aspectos profundos en relación al Maestro:

https://worldteachertrust.org/_media/pdf/es/ek/master_cvv.pdf


El Maestro Kumar nos regaló el libro “El Maestro de Acuario”, que nos permite comprender en cierta medida el trabajo del Maestro CVV en este planeta e incluso más allá del planeta:

https://worldteachertrust.org/_media/pdf/es/aquarian_master.pdf


Con solo leer estos libros nuestra Conciencia se expande y se eleva. Si nos relacionamos con el Maestro, él nos enseña desde dentro.

A continuación encontrará un extracto del libro del Maestro KPK sobre Las enseñanzas del Maestro CVV  con los Principios del Yoga del Maestro CVV y una foto de 2011 de la entonces nueva estatua del Maestro CVV en Radhamadhavam, Visakhapatnam.

 

Saludos cordiales

Ludger


🌟Grupo de Difusión

WTT Argentina


Equipo de Comunicación 💙 


1.     En relación con mi Yoga, sólo hay un Maestro; todos los demás son vehículos, médiums. Sólo hay un Maestro y el Maestro Único actúa preparando sus vehículos. ¡El Maestro es uno; los vehículos son muchos!

El Maestro se experimenta a través de los vehículos. Por eso, a los vehículos también se les llama Maestro.

El Maestro no tiene nombre ni forma. Se le llama Brahman. También se le llama ELLO, AQUELLO, etc.

Yo lo llamo “MTA” (Materia-Tiempo-Átomo).

 

2.     Las reglas del Yoga me las dio mi Maestro. No las modifiques para que se adapten a tu conveniencia.

Regule usted mismo, pero no regule las regulaciones.

 

3.     El practicante de mi Yoga experimenta todos los estados de Conciencia y todos esos estados de Conciencia se experimentan de manera consciente y científica. El progreso consciente te convierte en ocultista; el progreso inconsciente te convierte en místico.

Mi Yoga es científico y su alegría y felicidad son místicas.

 

4.     Para progresar en mi Yoga, la curiosidad y la indagación de mi Sendero deben ser reemplazadas por la disposición a sentarme en oración y un estado de alerta para observar los ajustes internos. 


image.png